Industria

Disponible en Puerto Rico el Infiniti QX80 2018

Lujo, comodidad, alta tecnología

• Nuevo QX80 – sinónimo de potencia, elegancia, gran estética
• Diseño exterior moderno y audaz
• Tecnologías avanzadas de asistencia de manejo y un desempeño naturalmente potente
• Interior de lujo en una cabina elaborada con materiales de primera

Con un diseño exterior dominante y proporciones audaces el Infiniti QX80 2018 llegó a Puerto Rico para reforzar la presencia de la marca en el segmento de SUV’s full-size de lujo. Disponible ya para la venta en los concesionarios de Infiniti en San Juan y Ponce, el nuevo QX80 mueve la marca en una nueva dirección potente y atrevida.

El modelo QX80 2018 se destaca por contar con una cabina refinada y espaciosa producida con materiales de alta calidad que cuenta con un acabado artesanal y tecnologías de avanzada. Todo se combina para promover un sentido moderno e inclusivo, estableciendo así nuevos estándares de lujo.

La elegancia poderosa que caracteriza al QX80 toma otro giro al proyectar un vehículo que lleva a la marca a evolucionar en una dirección de diseño vanguardista y desempeño de excelencia. Su ingeniería y estética conforman un diseño que permite a los clientes viajar a todas partes de manera premium, disfrutando el lujo y comodidad hábilmente incorporado en rediseño del QX80.

Su desempeño lleva a los conductores a experimentar un manejo firme pero a la vez cómodo. Cuenta con un poderoso motor V8 de 5.6 litros que facilita una sensación de seguridad, control y confianza al momento de manejar. Este motor produce hasta 400 caballos de fuerza y 413 libras pie de torsión en ambas versiones disponibles, 2WD y AWD. QX80 2018, está sustentada por una transmisión automática de 7 velocidades que integra las tecnologías de desempeño, “Adaptive Shift Control” y “Downshift Rev Matching”.

Infiniti ha sido durante mucho tiempo un pionero en cambiar la percepción pública de las tecnologías de seguridad activas y protectoras. La marca lideró el camino con una serie de aplicaciones pioneras de innovaciones proactivas de seguridad. Los dueños del nuevo QX80 son asistidos además por la disponibilidad de un nuevo espejo retrovisor inteligente (Smart Rear View Mirror).

El nuevo espejo «digital» permite que el conductor use el espejo retrovisor como uno estándar, o que lo convierta en un monitor con solo tocar un botón. En este último modo, muestra video de una cámara montada en el parabrisas trasero superior. Esto permite a los conductores ver detrás del auto incluso cuando la ventana trasera está bloqueada por niebla, hielo, pasajeros o carga.

Además, mejora la visibilidad por la noche y en condiciones de poca luz, con una pantalla de resolución de alta definición (HDR) que combina dos imágenes en una, como la cámara de un teléfono inteligente, a 60 frames por segundo. Comparado con un espejo retrovisor convencional, con un ángulo de visión de 19 a 20 grados a través del auto y fuera del cristal trasero, el nuevo espejo retrovisor inteligente del QX80 2018 ofrece una visibilidad de hasta 48.1 grados.

El Infiniti QX80 2018 eleva de esta manera el posicionamiento de la marca en el segmento de SUV’s de lujo. 

Dejar un Comentario