Industria

Listo para el CES 2018 el Fisker EMotion EV

Fisker EMotion – Electrifying Emotions from Fisker Inc. on Vimeo.

Hace poco más de año que conocimos el Fisker EMotion EV como un prototipo y futuro competidor del Tesla S. La espera para conocerlo en persona ha llegado a su final, ya que desde el 9 al 12 de enero se estará celebrando en Las Vegas, Nevada la convención de tecnología CES 2018.

Uno de los participantes del CES, la automotriz Fisker Inc., estará develando su auto eléctrico EMotion EV, el cual cuenta con una capacidad de carga que rinde 400 millas de recorrido y puede recargarse en 9 minutos para una distancia de 125 millas.

El auto que de solo mirarlo parece sacado de una película del futuro (o es que ya estamos en ese futuro), será más impresionante al verlo con sus cuatro puertas abiertas hacia arriba tipo ala de gaviota.

La automotriz aún no ha dado a conocer la potencia que tendrá el EMotion pero ya sabemos que tendrá tracción en las cuatro ruedas y sistema de autonomía LIDAR, uno de los más populares en el naciente mercado de vehículos autónomos.

Este modelo tiene un precio de introducción de $129,900 pero si aún no los tienes guardados, no te preocupes porque estará disponible para finales del 2019 y el año 2018 acaba de comenzar, así que ¡comienza a guardar en tu alcancía! 

Dejar un Comentario