Actualidad Eventos

El nuevo Nissan LEAF gana su primer premio internacional

El vehículo totalmente eléctrico, más vendido, es nombrado ganador del premio “Lo mejor en innovación de la CES 2018” por Consumer Technology Association

El nuevo Nissan LEAF ha recibido los máximos honores en el Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés) durante la ceremonia anual CES Unveiled, presentada por la Consumer Technology Association.

Con el anuncio de los acreedores al galardón a «Lo mejor en innovación para el 2018», ante un grupo de expertos en la industria de la tecnología en Nueva York, el nuevo Nissan LEAF cero emisiones ganó su primer premio internacional de renombre. Nissan tiene como objetivo alcanzar muchos más en el futuro.

Como confirmación del liderazgo por parte de Nissan en inversión para innovación, el nuevo Nissan LEAF, un vehículo 100% eléctrico que cuenta con las tecnologías ProPILOT (conocida como Asistencia ProPilot en Norteamérica) y e-Pedal, recibió los siguientes honores: Ganador del premio a «Lo mejor en innovación de la CES para Inteligencia vehicular y Tecnología de conducción autónoma» y Galardonado de CES a la «Tecnología para un mundo mejor»

Cada año, Consumer Technology Association anuncia a los acreedores del galardón a «Lo mejor en innovación» como parte de las preparaciones para la feria anual CES de enero, en Las Vegas. Nissan y la asociación realizarán una exhibición especial del nuevo Nissan LEAF en la exposición del 2018.

«El nuevo Nissan LEAF brinda un atractivo paquete de innovaciones y tecnologías útiles para el día a día; cada vez para más personas en el mundo y más que cualquier vehículo eléctrico lo haya hecho. El vehículo está ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, no solo a través de la innovación, sino también a través de la accesibilidad del mismo para un mayor número de personas. Características adicionales como la integración del «vehículo al hogar» (V2H) y del «vehículo a la red eléctrica» (V2G – disponibilidad según el mercado) ayudan a sus propietarios a saber que pueden desperdiciar menos y producir más.

«Es un honor recibir un galardón – en esta cumbre de tecnología – para nuestro vehículo más representativo de lo que es la visión de marca, Movilidad Inteligente. Este reconocimiento toma en cuenta los productos y tecnologías que benefician a las personas y al planeta. Sin duda alguna, Nissan LEAF cumple con lo expuesto anteriormente”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

En Puerto Rico, Nissan LEAF se comercializó a partir del año 2014, convirtiéndose en el segundo país de Latinoamérica en ofrecer la tecnología cero emisiones. Actualmente, la isla cuenta con 60 estaciones de carga públicas y privadas entre las que se destacan las ubicadas en cinco restaurantes de la cadena Denny’s y dos estaciones del Tren Urbano.

Para más información acerca de Nissan LEAF, visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico, Nissan.pr.

Dejar un Comentario