Industria Automotriz

Chrysler se lleva de paseo a Sesame Street

Chrysler es el nuevo auspiciador del famoso programa de televisión infantil Sesame Street. Conocido en Latinoamérica y Puerto Rico como Plaza Sésamo, estos personajes con casi 50 años de historia le enseñarán a los niños las precauciones que deben tomar antes de salir en un auto, algo que será también de enseñanza para los padres.

El programa «Listen! Drive! Surprise!» publicados en cuatro vídeos en el canal de YouTube de Chrysler muestra dos grupos de los personajes divididos en dos minivan Chrysler Pacifica en donde deben seguir unas instrucciones básicas y quien gane la competencia se llevará una sorpresa.

Estos vídeos también demuestran algunas de las características de la Chrysler Pacifica como puertas que abren automáticas, altavoz para conversaciones por celular, pantallas de entretenimiento detrás de los asientos delanteros, cámara de reversa, cámara 360, estacionamiento paralelo autónomo, ventilación en asientos delanteros y muchos otros extras.

Una de las dos guaguas es la Chrysler Pacifica híbrida que puede recorrer hasta 33 millas de distancia sin consumir combustible y que también es la la primera minivan híbrida del mercado.

Para conocer esta aventura de los personajes de Plaza Sésamo mira los vídeos a continuación:




 


Fotos y vídeos propiedad de FCA US LLC.

Dejar un Comentario