Futuro

Toyota FT-4X Concept: Utilidad en su mejor momento

Este nuevo concepto de Toyota nos puede recordar un poco la FJ Cruiser que se produjo hasta el 2014 en nuestro mercado y hasta el 2016 en otros mercados como medio oriente y Australia.

Pero esta crossover es algo totalmente nuevo. Ha sido pensada desde atrás hacia adelante. La puerta trasera abre hacia arriba o se divide por el medio. Al dividirla tiene dos compartimientos para almacenar alimentos congelados a un lado y calientes al otro.

La luz del techo no solamente alumbra los interiores sino que puede removerse y usarse como linterna. El radio puede sacarse del auto y ser utilizado como un sistema de entretenimiento portátil. El piso en la parte trasera puede levantarse para cosas como ropa mojada o lo que se necesite ocultar un poco, así como extenderse para ser usado de asiento cuando las puertas están abiertas.

FT-4X significa Future Toyota 4wd Crossover. Es un vehículo para aventureros que quieren pasar la noche a la intemperie y de necesitar un sleeping bag solamente tienen que agarrar el que viene integrado a la consola entre los asientos delanteros. Si hace falta conectividad basta con destapar uno de los enchufes que trae sobre la capota. Esto sin mencionar cámaras de foto y vídeos integradas así como botellas de agua.

Podemos decir que esta nueva crossover de Toyota — presentada en el New York International Auto Show — es más una caja de sorpresas con ruedas que un auto, un concepto totalmente nuevo en la industria. Esperemos que la realidad no se distancie tanto del concepto. 


Fotos y vídeos propiedad de Toyota.

Dejar un Comentario