Futuro Industria Automotriz

La quinta generación del Lexus LS

Un nuevo Lexus LS estará próximamente en las calles como un modelo 2018 que dará comienzo a la quinta generación de este lujoso sedán. El LS 500 fue presentado el pasado enero en el North American International Auto Show (NAIAS) de la ciudad de Detroit, Michigan y la versión híbrida el LS 500h se presentó recientemente en el Geneva International Motor Show (GIMS) en Suiza.

El sedán más lujoso de Lexus tiene un nuevo diseño interior y exterior con el nuevo estilo de parrilla que se ha estado incorporando en toda la marca. Un nuevo motor V6 de 3.5 litros con doble turbo acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, permitirá que el LS 500 alcance los 415 caballos de fuerza. Este puede ser adquirido en tracción trasera o tracción total. El modelo híbrido tendrá el mismo V6 pero con dos motores eléctricos en lugar de las turbinas y producirá 354 hp.

Construído sobre la nueva plataforma Lexus Global Architecture – Luxury (GA-L) que compartirá con el Lexus LC, este modelo contará con un sistema de información sobre el cristal delantero conocido como head-up display, sistema de navegación, asientos de piel perforada para control de clima caliente o frío, tanto para los pasajeros de al frente como para los de atrás, y sistemas de seguridad que entre otras cosas detectarán peatones y el auto podrá frenar o maniobrar el guía automáticamente para evitar accidentes. 


Fotos propiedad de Toyota Motor Corporation.

Dejar un Comentario