Actualidad Industria Automotriz

La aventura está en la nueva RAV4

Inspirado en aquellos que llevan un estilo de vida activo, Toyota develó esta semana en el Chicago Auto Show la RAV4 Adventure 2018. Esta crossover SUV que lleva 22 años en nuestro mercado y que está en su cuarta generación, viene ahora con un look que acentúa sus capacidades de un vehículo para cualquier terreno (off road).

Con un diferencial de deslizamiento limitado automático y tracción delantera, o el Dynamic Torque Control para tracción en las cuatro ruedas, el vehículo cuenta en ambas versiones de tracción con un paquete estándar Tow Prep que incluye un radiador mejorado, aceite de motor suplementario y refrigeradores de líquido de transmisión, así como un sistema de suspensión más elevado que la versión regular.

Los distintivos de este diseño son la parrilla del techo en color negra, bordes negros en las luces de neblina, emblemas negros, guardafangos extendidos en color negro y aros negros de 18″. Por dentro tiene alfombras hechas para todo clima con el logo de Adventure y palanca de cambios cubierta en piel.

La RAV4 Adventure estará disponible en cinco colores exteriores, incluyendo Negro, Gris Magnético Metálico, Silver Sky Metallic, Super Blanco, y un nuevo color para los modelos RAV4, Ruby Flare Pearl. 


Fotos propiedad de Toyota.

Dejar un Comentario