Actualidad Industria Automotriz

Toyota devela el nuevo Yaris 2017

Toyota mostró imágenes de cómo será el nuevo Yaris 2017, su pequeño hatchback, ampliamente renovado por dentro y por fuera.

El Toyota Yaris actual ha estado en el mercado desde el 2011 y ha sido elogiado su interior espacioso, equipo estándar generoso y un récord de fiabilidad ejemplar de Toyota.  Se espera que esta generación de Yaris no reemplace hasta el 2019, por lo que Toyota necesita actualizar su pequeño hatchback para mantenerse competitivo.

En esta versión se hace un “facelift” a su diseño exterior.  La parte delantera y trasera del auto recibieron un nuevo diseño con énfasis en las líneas horizontales. Toyota también hizo cambios en el interior del nuevo Yaris 2017, con nuevos colores y mejoras en el panel de instrumentos. Todas las versiones ahora traerán una pantalla TFT (una pantalla LED mejorada) en el centro del panel de instrumentos.

Por otro lado, la marca intentó mejorar las cuestiones de seguridad del Yaris con el Toyota Safe Sense, un dispositivo que activa sistemas de alerta como el aviso de pre-colisión así como el freno de emergencia.

Los ingenieros de Toyota además fueron en busca de reducir los ruidos en el interior del Yaris a la hora de circular por las calles y carreteras. Toyota aún no confirmó una fecha de salida a las calles de la versión 2017 del Yaris, ni tampoco precios. Ya lo veremos. 

Dejar un Comentario