Eventos Industria

Autos antiguos, exóticos y clásicos en Plaza las Américas

Si te gustan los autos y estás buscando que hacer este fin de semana, aquí tienes una excelente opción. Hasta mañana domingo, 22 de enero, Plaza Las Américas será el anfitrión de la exhibición de vehículos antiguos, exóticos y clásicos en el 8th Annual Gathering.

El evento reúne marcas americanas, japonesas y europeas con hasta más de un siglo de fabricación y destacados internacionalmente. Además de disfrutar en el primer nivel del centro comercial de esta exhibición, el evento incluye un variado programa de charlas y actividades en tarima.

Como atractivo principal del evento está la exhibición de autos destacados que ganaron el premio Antique Automobile Club of America (AACA). Estos son el GTO Judge del 1970, Ford Mustang y un Pontiac Firebird, ambos del 1960. Además, cerca de la tarima en el atrio central, está en exhibición un Jaguar XKE del 1968, el cual ganó el National Award de AACA. Dos vehículos Ford Modelo T, del 1910 y 1916, serán los autos más antiguos que el público podrá ver en el 8th Annual Gathering.

A partir de la 1:00 p.m., se llevan a cabo actividades en el atrio central que incluyen charlas sobre temas relacionados a la industria automotriz, tales como el nacimiento y desarrollo de la industria automotriz y la evolución de los icónicos muscle cars, la presentación de películas y la exhibición de fotografías sobre el tema de los autos, entre otros.  

 

Dejar un Comentario