Industria Automotriz

Faraday Future llegará en un futuro cercano

En tan sólo una semana será revelado en la convención de Las Vegas CES 2017 un auto del futuro: el Faraday Future (FF). Esta marca californiana con inversión china estará dando a conocer su primer auto de producción que será parte de esta nueva era de autos eléctricos y autónomos.

Hace pocos meses fue develado el FFZERO1, el primer auto competencias de FF para la carrera de Formula E. Este es un nuevo evento automotriz similar a Formula 1 pero para autos eléctricos. El FFZERO1 es capaz de desarrollar de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos. El auto de producción de FF promete tener la misma aceleración.

De la misma manera que el auto Tesla honra al inventor Nikola Tesla, el nombre Faraday honra a Michael Faraday (1791-1867), un físico y químico británico quien desarrolló inventos en la inducción electromagnética. El nuevo sedán eléctrico de Faraday Future promete tener 15% más energía que un Tesla Model S y tendrá un diseño modular para la mejora de los métodos de producción en masa. 


Fotos y vídeos propiedad de Faraday Future.

[advertising]